SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
No falla a su cita con el verano. El Campus Sporty ya está en marcha un año más con fútbol, deporte, diversión y un menú de actividades que se prolongará hasta el próximo 13 de julio. Y es que son ya 18 ediciones, la mayoría de edad cumplida, manteniéndose en un gran estado de forma. La mejor prueba son las decenas de chicos y chicas que se reunieron en el Camping Os Invernadeiros, epicentro de la actividad.
Un menú, como siempre, amplio y para todos los gustos. Porque el fútbol es una parte importante del campus, pero ni mucho menos es la única. La naturaleza y su disfrute es fundamental, además de las más variadas modalidades deportivas, siempre supervisadas por un amplio y experto grupo de monitores. Tiro con arco, carreras, natación, hípica… Un poco de todo para el entretenimiento de los y las jóvenes, que también disfrutarán de diferentes excursiones.
Los juegos y los retos también servirán para fomentar otro de los aspectos fundamentales del Campus Sporty, la convivencia entre los chavales, que pasan muchas horas juntos en diferentes situaciones y que forman lazos que se prolongan una vez se clausura la cita.
Quedan días por delante para que eso ocurra. Después del pistoletazo de salida, a jugar, trabajar y divertirse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último