PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
No falla a su cita con el verano. El Campus Sporty ya está en marcha un año más con fútbol, deporte, diversión y un menú de actividades que se prolongará hasta el próximo 13 de julio. Y es que son ya 18 ediciones, la mayoría de edad cumplida, manteniéndose en un gran estado de forma. La mejor prueba son las decenas de chicos y chicas que se reunieron en el Camping Os Invernadeiros, epicentro de la actividad.
Un menú, como siempre, amplio y para todos los gustos. Porque el fútbol es una parte importante del campus, pero ni mucho menos es la única. La naturaleza y su disfrute es fundamental, además de las más variadas modalidades deportivas, siempre supervisadas por un amplio y experto grupo de monitores. Tiro con arco, carreras, natación, hípica… Un poco de todo para el entretenimiento de los y las jóvenes, que también disfrutarán de diferentes excursiones.
Los juegos y los retos también servirán para fomentar otro de los aspectos fundamentales del Campus Sporty, la convivencia entre los chavales, que pasan muchas horas juntos en diferentes situaciones y que forman lazos que se prolongan una vez se clausura la cita.
Quedan días por delante para que eso ocurra. Después del pistoletazo de salida, a jugar, trabajar y divertirse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último