SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Artículo bajo registro
Soy un privilegiado, soy de ese selecto grupo de personas que se ha podido cortar el pelo el primer día de la fase 0, que a su vez es la primera de las fases, pero se llama 0 por un motivo clarísimo y muy lógico. De esta manera es más difícil llegar a una posible fase 5, que rima con piedra.
Pues como os comentaba, hoy he conseguido cita en el peluquero -tenemos una relación tradicional, llevamos juntos desde que llegué a Ourense y me sigue mirando como siempre- y me comentó que ya tenía el martes cubierto, el miércoles casi pleno y estaban reservando para el sábado. Debo reconocer que al principio estaba más tenso que Maradona sentado delante de Goikoetxea, porque te meten tanta presión en la tele con las nuevas normas a respetar que más que cortarte el pelo parece que estás haciendo una inspección de trabajo.
Lo primero que hice es ver si llevaba mascarilla y, después, intentar, como si de un experto se tratara, adivinar la calidad y el precio, ya que mi suegro compró unas a 7 euros que dicen que tienen hasta wifi, pero que a simple vista parecen las que regaló Revilla en Cantabria.
Después empiezas a pensar si debes lavarte la cabeza allí, porque tendrá que secártela y para ello usará una toalla. En tu imaginación te asaltan escenas donde los virus de la toalla te masajean la cabeza mientras te la secan.
Luego viene lo de la capa protectora para no mancharte. Con las nuevas medidas en la mano, tienen que ser desechables, así que te ponen una cosa más corta que las minifaldas de Marisol y que consigue que al terminar, si vas en pantalón corto, tengas más pelos en la pierna que Chewbacca.
No quiero hablaros del estrecho seguimiento a todos los utensilios que va a usar contigo; peine, máquina eléctrica, tijeras y hasta el cepillo ese que echa polvos (¡de taaaaalco!). Mientras los tiene en su mano, sólo puedes rezar que tú los estés estrenando.
Para terminar, te hace la pregunta de siempre, esa que antes agradecías y que ahora querías evitar: ¿te aclaro para quitarte los pelos? A lo que tú respondes: deje deja, si total voy a casa y me voy a meter en la ducha…
En definitiva, he pasado tanto miedo que, después he visto The Ring y me ha parecido una preciosa comedia romántica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último