Toca desprecintar la liga para el Atlético Arnoia

El Atlético Arnoia arranca, sin ninguna baja, la competición liguera midiéndose en O Lourambal al Porriño Industrial

Los jugadores del Atlético Arnoia, realizan carrera continua durante un entrenamiento.
Los jugadores del Atlético Arnoia, realizan carrera continua durante un entrenamiento. | Lucía Otero

El Arnoia afronta un comienzo de liga exigente, ya que los primeros tres partidos los disputará a domicilio por las obras en el campo de A Queixeira. El primero de ellos será esta tarde en el campo de O Lourambal frente al Porriño Industrial.

Manel Vázquez, entrenador de los arnoieses, es consciente de la dificultad del inicio liguero: “Jugamos los tres primeros partidos fuera, lo que conlleva un cierto riesgo en cuanto a los resultados, si no sacamos alguno bueno, puede generar un poco de ansiedad. Esperamos que el cuarto partido, frente a Lemos, ya lo podamos jugar en nuestra casa. Hay que ir paso a paso, pero lo que está claro es que el comienzo es complicado porque nos medimos a domicilio a equipos de la talla de Porriño, Villalonga y Atios ”.

La primera piedra de toque será ante un equipo industrial que ha sufrido una gran transformación con la incorporación de mucha gente joven. “El Porriño es un conjunto que ha tenido muchos cambios y es una incógnita, como suelen ser estas primeras jornadas de liga. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo histórico de la categoría, que seguro que tendrá un buen equipo, que este año ha apostado, aún más, por la cantera. A ver qué somos capaces nosotros de hacer, porque al final lo importante es cómo estemos nosotros”.

Comenzar bien

Vázquez apunta que “vamos al partido con muchas ganas para intentar conseguir un buen resultado y tener buenas sensaciones para que todos los nuevos, en la medida de lo posible, se vayan adaptando al equipo y a la liga”.

El Arnoia afronta el encuentro con todos los jugadores disponibles para el técnico Manel Vázquez.

Contenido patrocinado

stats