VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
PREFERENTE FUTGAL
El Centro de Deportes Barco suma y sigue en la Preferente Futgal. El conjunto valdeorrés superó por 2-0 al Juvenil de Ponteareas en Calabagueiros en un partido que decidió en apenas tres minutos, los que van del 56, con el 1-0 anotado por Óscar Martín, al 59, en el que Sidibé prácticamente sentenciaba con el 2-0 que sería definitivo.
Los barquenses continúan acechando el liderato del grupo, que después de esta jornada, con la derrota del Beluso, tienen a solo dos puntos. Y es que los de Lino estévez mantienen el pulso en la lucha por todo. Ayer dio buena cuenta de un equipo que llegaba a Calabagueiros situado en el medio de la tabla, pero en horas bajas,con cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas.
Llevaron la iniciativa los locales, aunque les costó tener acierto para sacar adelante con más holgura un partido que, a pesar de todo, nunca pareció peligrar. En la segunda mitad, el dominio se intensificó y Óscar Martín logró abrir el marcador al poco de comenzar la segunda mitad, en elminuto 11. Y antes del cuarto de hora, el segundo tanto de los locales para dar más tranquilidad a la grada barquense.
De ahí al final, sin apuros para un nuevo triunfo, el cuarto en las últimas seis jornadas (los otros, dos empates). Después de estos dos encuentros consecutivos en casa, en el regreso de las vacaciones, el Barco rendirá visita al Atios, el equipo al que precede en la tabla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Martes, 23 de diciembre
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
El Archivo Llanos de Ribadavia y las fotos de la campaña de África
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo esquiva Ourense, que jugó como nunca y perdió como siempre