ASAMBLEA EL 25 DE JUNIO
El Arenteiro necesita clarificar su futuro
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que parte de la celebración de la UD Ourense por el tan ansiado ascenso a Primera Federación se trasladó hasta la capital de España? ¿Que seica en la madrugada del domingo al lunes se pudo a ver a integrantes del cuerpo técnico del equipo dando un paseo en bicicleta por Madrid? ¿Que la noche fue larga con muchos bailes y perreos en una discoteca del centro?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ASAMBLEA EL 25 DE JUNIO
El Arenteiro necesita clarificar su futuro
PLAY OFF DE ASCENSO
El aguacero salva al Córgomo frente al Marín (0-0)
IDA POR EL ASCENSO
El Antela mantiene la ilusión intacta tras empatar con el San Tirso (0-0)
CAMINO DE PRIMERA
El Estrela acaricia el ascenso al golear en Linyola (1-4)
Lo último
ACUERDO EEUU CON IRÁN
El estrecho de Ormuz empieza a reabrirse con el paso de los primeros buques iraníes
SITUACIÓN 2 DESACTIVADA
Estabilizado el incendio forestal de Boborás tras calcinar 250 hectáreas