TERCERA FEDERACIÓN
Andrés Calvo, defensa del Barco: “El domingo tenemos una final”
CINCO PARTIDOS SIN GANAR
Partidazo el que se vivirá este domingo en O Couto, ya que la UD Ourense recibe al líder Oviedo Vetusta. Dos equipos que llegan en dinámicas opuestas, mientras que los rojillos llevan cinco partidos sin ganar, los carabayones suman cuatro victorias consecutivas.
Los unionistas están a dos puntos de la zona de play off, el objetivo que se marcó el equipo para la segunda vuelta, por lo que toca sumar de tres para no descolgarse de los cinco primeros.
El entrenador ourensanista Borja Fernández sostiene que a pesar de enfrentarse al líder, afrontamos el encuentro “como otro partido cualquiera, hay tres puntos en juego y nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro juego”.
Con relación a lo que debe mejorar el equipo después de cinco partidos sin vencer, Fernández cree que “lo único que podemos controlar y mejorar, es en no salir como lo hicimos en Sarria. No es la actitud adecuada. El resto de partidos sí lo hemos hecho, lo que cambia es el acierto. Así que lo único que podemos controlar es la actitud y para mí será la clave del partido”.
Por otro lado, Manu Núñez asegura que “tenemos muchas ganas de jugar frente al líder y ante nuestra afición, creo que va a ser un partido bonito. Si estamos al nivel de intensidad y concentración que necesitamos, podemos sacar los tres puntos. Tenemos que recuperar la solidez defensiva y no nos podemos permitir una primera parte como la de Sarria”.
Tras el último entrenamiento del sábado en Albán (Coles), el técnico rojillo tiene las bajas por lesión de Jaichenco y Viti; y la de Parrilla, que cumple ciclo de amonestaciones y que se pierde el primer encuentro de la temporada.
Mientras, en el Vetusta, que esta semana renovó a Dieguito y a Adrián Fernández, no será de la partida el sancionado Diego Tejón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Andrés Calvo, defensa del Barco: “El domingo tenemos una final”
"TEMOS NIVEL"
Ana Rivera amplía un año con el Ontime
"NOS HAN DESQUICIADO"
Llácer, entrenador del Ourense CF: “Fue un trato vejatorio”
Lo último
Olegario Sotelo Blanco
TRIBUNA
María Teresa Cortón, a mestra que iluminou a memoria de Otero Pedrayo
REFORESTACIÓN EN MONTERREI
Galería | Numerosos niños reforestan A Caridade tras los incendios del pasado agosto
INNOVACIÓN MOI EFICAZ
“Chivi-Fire”, o líquido ignífugo do instituto Chivite de Verín, foi premiado en Vigo
Xoán Antón Pérez-Lema
Lugo ou a fraude á ética democrática