La UD Ourense visita Cantarrana
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Ourense, líder de la categoría, estrena el año midiéndose a domicilio a un Viveiro muy irregular
Tres semanas después de empatar sin goles ante la Sarriana, el líder de la categoría, la UD Ourense vuelve a la competición para visitar Cantarrana, donde se medirá al Viveiro. Los lucenses ocupan la décima posición con 20 puntos, 15 menos que los unionistas.
Borja Fernández, entrenador del conjunto ourensano, comenta que “personalmente, el parón me ha sentado bien, he aprovechado para estar con la familia, viajar y descansar. Espero que a los chicos también les haya venido bien”.
A pesar de estar tres semanas sin competir, los rojillos solo descansaron una y ya la pasada volvieron a la actividad. Tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Coles, Fernández dio una lista de convocados en donde la única baja es el delantero Cellerino, además de Matovu, lesionado de gravedad.
“Los jugadores tienen ganas”
Además, añade que “la verdad es que los entrenamientos han sido buenos tras la vuelta al trabajo. Se nota que los jugadores tienen ganas y han venido con fuerzas de continuar por la misma línea”.
En lo que se refiere al encuentro frente al Viveiro, Fernández afirma que “afrontamos el partido como otra oportunidad de mantener o ampliar la ventaja sobre nuestros perseguidores. Tenemos claro que para lograr los tres puntos debemos mostrar hambre e inconformismo. Además, será muy importante adaptarnos al campo y conseguir plasmar lo trabajado en cualquier campo”.
En el bando local, no será de la partida el defensa Diego Fernández, sancionado al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.
Cantarrana, 16:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREPARACIÓN EN O COUTO
Vídeo | El Athletic aterriza en Ourense ante el partido de Copa del Rey
SEGUNDA FEDERACIÓN
“Migui”, delantero de la UD Ourense: “Lo primero, la salvación”
Lo último
CRISIS INTERNA EN EL PSOE
La ejecutiva provincial pide a Valcárcel que deje sus actas
PATRIMONIO Y TURISMO
As Ermidas recupera catorce obras pictóricas y un retablo