El Verín quiere revindicarse ante su gente tras seis partidos sin ganar

PREFERENTE FUTGAL

"Este equipo está herido, esperamos que se cure y pegue un zarpazo”, explicó a La Región el entrenador del CF Verín, Miguel Sotelo

El verinense Aitor Blanco despeja un balón (Foto: José Paz).
El verinense Aitor Blanco despeja un balón (Foto: José Paz).

Después de seis partidos sin conocer la victoria, el Verín vuelve al José Arjiz para medirse al colista Rápido de Bouzas. Miguel Sotelo, entrenador de los verinenses, tiene claro que “es un partido clave para seguir teniendo opciones de engancharnos en la clasificación, además, estamos a la espera de recuperar jugadores importantes en los que este mes no pudimos contar con ellos. No estamos obsesionados con nada, sabemos que estamos ahí por circunstancias adversas. Este equipo está herido, esperamos que se cure y pegue un zarpazo”. Pese a la derrota ante el Cented, “a nivel de entrenamientos, la semana ha sido muy buena, mucha actitud y muchas ganas de mejorar”.

Asimismo, resalta que “con estas circunstancias estamos trabajando mucho la psicología del equipo, intentando convencerlos de que somos competitivos y que la alegría del año pasado se contagie en la categoría este año. No hay más hay que tener tranquilidad y jugar al fútbol como sabemos”. Son baja, Enio, Yago Rodríguez, López, Iván Rubio, Hugo y Cristian.

José Arjiz, 16:15 horas.

Contenido patrocinado

stats