PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN
El Verín sigue en cuadro. Esta tarde, desde las cuatro, recibe al Alondras y lo hace de nuevo con la enfermería repleta de jugadores una semana más.
En esta ocasión el entrenador Iván González tendrá al menos a tres jugadores en el banquillo para posibles sustituciones, no como la pasada jornada en Ribadeo donde solo pudo contar con los 11 que saltaron al terreno de juego, pese a lo cual obtuvo un valioso empate a dos tantos.
El parte de guerra para esta tarde no varía demasiado. Siguen de baja los guardametas Jorge Salgado y Piollo, así como los jugadores de campo Alberto, Mario, Karim Herrero, Pablo García, Iago Beceiro y David Soares. Además, el delantero Unai y Quini Cotarelo dejaron de pertenecer a la disciplina verinense a lo largo de esta semana. Las buenas noticias son la recuperación del defensa Saúl Castro, que ya cumplió sanción, y del delantero Fran, que la pasada semana estuvo ausente por motivos personales. A ellos se les unirá el último fichaje, el delantero procedente del Nogueira Javi Ramos, que ya entrenó con sus nuevos compañeros y que esta tarde debutará con su nuevo equipo.
Ser competitivo
Para el entrenador rojillo, Iván González, lo principal y más importante es que su equipo "vuelva a mostrarse competitivo en nuestro campo. Vamos a ver si estamos bien, hacemos un buen partido y le damos una alegría a nuestros aficionados".
Enfrente estará un Alondras que entrena Jacobo Montes y que tiene como principal objetivo la promoción de ascenso.
José Arjíz, 16,00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
VICTORIA VISITANTE
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: “Ha sido un partido al filo”
Lo último
IGLESIA DE SAN MARTIÑO
Un belén nacido de la ilusión en A Mezquita
ELLA SE PUSO VIOLENTA
Absuelto de maltrato en A Rúa: la denunciante cambió golpes por asfixia
NAVIDAD EN RIBADAVIA
Ribadavia se llena de magia con Papá Noel y el Apalpador
Fermín Bocos
Zapatero, cada vez más sombras