ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón
fútbol local
El equipo de la Unión Deportiva Ourense continúa con la puesta a punto para la temporada que se pondrá en marcha dentro de siete días en lo que supondrá su debut en las categorías del fútbol autonómico.
Lo hizo con una nueva victoria (1-3 en el campo de A Moreira, en Xinzo), y esta vez su víctima fue el Antela, conjunto con el que la pasada campaña compartió competición liguera en la Primera Galicia.
Fernando Currás, entrenador del conjunto unionista, no pudo contar con la participación de Aitor y Xurxo.
La UD Ourense no tuvo demasiados problemas para llevar la iniciativa ante un Antela que trató de poner en complicaciones a un equipo netamente superior que tuvo como goleadores a Josu, Fran y Adrián.
Currás hace las últimas pruebas antes del arranque liguero, y todavía tendrá una oportunidad más en un nuevo test.
Visita a Allariz
El completo fin de semana para la UD Ourense finaliza esta tarde en Allariz. El equipo de Currás visita las instalaciones del Cid Carriega para medirse desde las 18,00 horas al conjunto dirigido por Miguel Sotelo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón
MANTENERSE INVICTOS
El Ourense CF quiere tres victorias de tres posibles en Segunda Federación
Lo último
256 PLAZAS EN JUEGO
Más de 16.000 opositores buscan una plaza de empleo público este fin de semana
NUEVO FELINO NUNCA VISTO
Vídeo | Descubren en Bolivia el tilcayo, una nueva especie de gato salvaje, tras más de un siglo