Una victoria que vale oro para el Ontime

FÚTBOL SALA

El Ourense Ontime derrotó a un rival directo en la lucha por la permencia tras un partido que dominó en distintas fases

Alice Duarte fue una de las jugadoras más destacadas en el Ourense Ontime.
Alice Duarte fue una de las jugadoras más destacadas en el Ourense Ontime. | Iago Cortón.

El Ourense Ontime fue mejor y supo sufrir en un partido clave por la permanencia en la categoría.

El entrenador del Ontime, Carlos Navarro, aseguraba en la previa que la primera mitad tendría mucha importancia y su equipo pareció entender el mensaje. Tras unos primeros minutos de tanteo, las ourensanas marcaron tres goles casi consecutivos. Ana Ribera, Alice Duarte y Marta Figueiredo plasmaban en el marcador la diferencia de calidad que había en la pista.

Pero, de golpe, cambió el partido. Una pérdida de balón la acabó aprovechando Bet para recortar distancias y los nervios se comieron al Ontime. El Rubí comenzó a acumular ocasiones y Sara Soares hacía para paradas clave para evitar lo que acabaría llegando igual. Bet repitió con el segundo, Medina empató y el descanso salvó a un Ontime que llegó pidiendo la hora.

Tras el descanso el partido volvió a ser del Ontime, pero esta vez sin sustos. Alice Duarte marcó un golazo a 14 del final, el Rubí lo intentó, pero no le quedó más remedio que acabar jugando de cinco y Chiky sentenció a puerta vacía.

Tres puntos, que son cuatro por el average con el rival de ayer, y un golpe de confianza para un Ontime que la próxima jornada afrontará otra “final” ante el Móstoles.

Contenido patrocinado

stats