Vilacha, entrenador de la UD Barbadás: “Fue la peor primera parte de toda la temporada”
TERCERA FEDERACIÓN
El entrenador de la UD Barbadás valora el partido ante el Alondras y asegura que "el resultado fue justo"
El Barbadás cayó 2-0 en Cangas frente al Alondras y se queda a tres puntos de las posiciones de descenso. Juanjo Vilachá, entrenador de los azulones tiene claro que “no hicimos un buen partido, ya que estuvimos por debajo del nivel que exige la competición. En la primera parte sufrimos mucho y en la segunda casi no nos llegaron, aunque tampoco tiramos nosotros a portería.
Considero que el resultado fue justo y a nivel general fue la peor primera parte de la temporada. Es cierto que tras el descanso mejoramos mucho a nivel competitivo, pero el equipo tiene que dar un paso hacia adelante en intensidad y agresividad, y en ganar disputas. A partir de ahí, dentro de nuestra calidad, intentar hacer cosas. Además, a mí me toca trabajar todo eso para mejorar a nivel defensivo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FIGURABA COMO ADMINISTRADORA
Juzgan a una mujer por hacerse con 350.000 euros de la empresa de su exmarido en Vigo