DOS ASCENSOS
Borja se marcha a lo grande de la UD Ourense
ASCENSO
Luego de tres temporadas, el Vilariño acompañará al Rayo 21 a la Primera Futgal y lo consiguió a falta de una jornada para acabar la categoría de plata. Logró imponerse por 4-1 al Seixalbo, otro de los equipos que estaba luchando por el ascenso y que ahora mismo está fuera del play off. Hugo Quintairos abrió el marcador, que luego aumentaría Noé, con el 2-0. Antes del descanso consiguió recortar diferencias Luchi, de penalti, pero en la segunda parte aparecieron los tantos de Martín y Quique Conde para sellar el billlete a la máxima categoría del fútbol provincial.
Los números del equipo entrenado por Héctor Conde en los 33 paridos disputados arrojaron un saldo de 22 triunfos, seis empates y solo cinco traspiés. Anotó 77 goles y encajó 36. Sus máximos artilleros son José Ramón y Hugo Quintairos, con 15 y 14 tantos respectivamente. En el campo de O Medo se vivió una gran fiesta y esperando que llegue su primer encuentro en Primera, pero antes todavía queda despedirse se Segunda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DOS ASCENSOS
Borja se marcha a lo grande de la UD Ourense
POSIBLE ASCENSO
Linyola, el último rival del Estrela Cortegada
IMPORTANTE PROPUESTA ECONÓMICA
El CD Lugo podría ser el destino
PRÓXIMA TEMPORADA
Jorge Cuesta, nuevo entrenador del Ourense CF
Lo último