El Villalbés no pasa del empate con el Alondras
FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN
Este empate deja como líder provisional al Racing Villalbés con cuatro puntos luego de empate de ayer y la victoria de la primera jornada.
La segunda jornada de liga en Tercera división tuvo además del mencionado Ribadumia-Verín, también la celebración del partido entre el Villalbés y el Alondras que terminó con el 0-0 inicial.
Este empate deja como líder provisional al Racing Villalbés con cuatro puntos luego de empate de ayer y la victoria de la primera jornada. Por su parte, el Alondras suma su segundo empate consecutivo, curiosamente en ambos casos con empate a cero.
Para esta tarde sobresale por encima de todos el encuentro que desde las cinco y media se jugará en el mundo del fútbol entre el Deportivo B y el Arousa, dos equipos llamados a ocupar puestos de promoción. También destaca el partido entre el Bergantiños y el Boiro, dos equipos que seguro que tienen mucho que decir en esta liga.
En el capítulo de las sanciones de la primera jornada destacan los dos partidos impuestos al entrenador del Mugardos Juan Veiga por protestar a los árbitros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 18.00
El Antela, a hacer historia
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
CONVENIO ESTRATÉGICO
La UD Ourense y el Barbadás suman fuerzas con un convenio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DAÑOS SUFICIENTES
El alcalde de Viana confía en que se declare Zona de Emergencia
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
O rumor da quietude
48 HORAS DESPUÉS
La solidaridad toma el relevo en las aldeas de Viana do Bolo