SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
La Vuelta a España femenina
El concello de Pereiro de Aguiar será la meta de la tercera y última etapa de La Vuelta a España femenina con presencia en la provincia de Ourense.
Tras el despliegue de Marlen Reusser en Valdeorras y la superioridad mostrada por Van Vleuten en la cronoescalada de Manzaneda, las corredoras tienen una jornada clave para saber quiénes y cuántas tendrán opciones de victoria final en la llegada de mañana a Santiago de Compostela.
Antes les esperan algo más de 107 kilómetros de recorrido con Parada do Sil, Maceda o Esgos como pasos intermedios y el Alto de A Lama como ascensión más exigente.
A las 13:52 ha fijado la organización la llegada más optimista. La meta estará situada en el parque empresarial de Pereiro de Aguiar.
La apuesta de la Diputación por La Vuelta habrá permitido disfrutar de tres de las cuatro etapas de la ronda en Ourense, pero esta edición pondrá punto y final en Santiago de Compostela. Allí coincidirán el desenlace de La Vuelta masculina y de la femenina. Roglic y Reusser son favoritos para llevarse la victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Faltaría más
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 5 de febrero