RIVAL DE LA UD OURENSE
David Soto, exjugador ourensano del UB Conquense: "Este Conquense es una roca"
Xesús Fariñas Uno de los participantes en las pruebas de Barra de Miño.
La jornada del open internacional y campeonato gallego de wakeboard arrancaba con un fortísimo nivel tanto en las categorias de hombres como en féminas. La competición dio comienzo a las 10,00 con la categoria de wakeskate (modalidad que se realiza con una tabla sin fijación similar a la tabla de un monopatín), seguidamente compitieron los amateurs, modalidad de las futuras promesas del wakeboard, después fue el turno de master, aquellos riders que ya han sido profesionales pero que han pasado la treintena de edad, finalizando con la categoría de open donde los especialistas hicieron vibrar al público presente.
Dentro de los mejores riders, podemos destacar la presencia de Dann Nott, medalla de bronce en el campeonato del mundo 2007, o Jaime Torres, campeón de España Máster en 2007.
Una gallega con currículum
En las féminas destaca la presencia de la rider gallega Ana Álvarez, campeona de España este año y subcampeona de Europa en 2007, así como la de la argentina Robbie Rendo, campeona del mundo en 2004.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RIVAL DE LA UD OURENSE
David Soto, exjugador ourensano del UB Conquense: "Este Conquense es una roca"
PRIMERA DIVISIÓN
El de Navarro, el mejor Ontime de este lustro
FINAL DE LA LIGA
Andrés González, un ourensano de Champions
CAMINO A PRIMERA FEDERACIÓN
Conquense, un rival para la gloria de la UD Ourense
Lo último