SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Las sanciones de Alex Fernández y Adil obligarán a un mediocentro inédito en el partido del domingo ante el Caudal
Luisito todavía no ha podido repetir dos semanas seguidas alineación y en esta ocasión tampoco va a poder ser. El técnico está trabajando ya para encontrar el acompañante de Borja Yebra en la medular. 'Hay opciones, seguro que hay otros jugadores que pueden competir bien en esa posición. Tome la decisión que tome el entrenador seguro que va a ser muy válida', asegura Borja Yebra.
Sin duda que la buena dinámica en la que está el equipo ourensano ayudará a paliar este déficit de efectivos en la medular. 'El equipo está compitiendo muy bien, la dinámica es sensacional', añade un Borja Yebra que es de los que se marca objetivos a corto plazo: 'Cada vez que saltamos al campo lo hacemos con la idea de ganar, y la intención es quedar lo más arriba posible, pero no debemos mirar más allá que ir partido a partido. Si la afición quiere soñar, que sueñe, está bien que la gente se ilusiones porque ayuda a enganchar todavía más a la afición, pero si hay algo que debemos exigirnos es trabajar al máximo para ganar el domingo al Caudal, y después al siguiente'.
OTRO EQUIPO EN RACHA
'Habitualmente hablamos del rival el jueves y el viernes, pero ya sabemos pinceladas del Caudal. Está en racha, con dos victorias y un empate consecutivos, y sin duda será un partido complicado'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último