PUESTOS DE DESCENSO
El Ourense CF, sin margen de error: de los cinco solo se salva uno
BALONCESTO
La ACB realizará un homenaje a Juan Carlos Navarro, retirado el pasado verano tras una carrera de leyenda, en el descanso del partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barça Lassa y el Valencia Basket.
Juan Carlos `La Bomba` Navarro es una de las grandes leyendas de la historia de la ACB, ganador de 20 títulos en competiciones nacionales a lo largo de su exitosa carrera.
`La Bomba` ganó ocho títulos de Liga, siete de Copa del Rey y cinco Supercopas, además de incontables éxitos con la selección española y en competiciones europeas, y numerosos galardones individuales.
El exjugador del Barça Lassa debutó en el curso 1997-98 y jugó 20 temporadas en la Liga, siendo el cuarto máximo anotador (8.318 puntos), el quinto jugador con más partidos (689) y el segundo máximo triplista (1.179).
Juan Carlos Navarro ha tenido un idilio muy especial con la Copa del Rey. Se estrenó en Valladolid`98 y levantó su primer título en 2001 y su séptimo en 2018, en su último trofeo como profesional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor