Alcaraz derrota a Londero y avanza en Roland Garros
Tenis
El español Carlos Alcaraz comenzó con una brillante victoria su participación en esta edición de Roland Garros frente al argentino Juan Ignacio Londero, rescatado de la fase previa, al que derrotó por 6-4, 6-2 y 6-0 en 1 hora y 50 minutos.
El sexto del mundo, de 19 años, que llega como una de las sensaciones de la temporada tras sus victorias en Miami y Madrid, además de las de Río de Janeiro y Barcelona, se medirá contra su compatriota Albert Ramos.
Quince años separan a ambos jugadores y 36 puestos en el ránking, aunque Ramos acumula experiencia y ya ha jugado unos cuartos de final en Roland Garros, algo que hizo en 2016.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DESESTABILIZAR CAUSAS JUDICIALES
Los jueces rastrean el 'liderazgo' de Cerdán en amaños de obra, contratos de SEPI y obstruir investigaciones
PIDEN COMPARECENCIA ANTES DEL 24
Esteban no tiene "muchas esperanzas" en las explicaciones de Sánchez y acusa al PP de cavar "una fosa"