Bartomeu visita a la plantilla azulgrana antes del entrenamiento
Josep Maria Bartomeu, desde ayer presidente del FC Barcelona tras la dimisión de Sandro Rosell, se ha reunido esta mañana con la plantilla azulgrana para informarle personalmente del relevo al frente de la entidad.
Acompañado del director deportivo, Andoni Zubizarreta, Bartomeu ha llegado alrededor de las 10.00 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para reunirse, primero, con los capitanes y el entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, y después con el resto de jugadores y cuerpo técnico.
La visita ha finalizado poco antes de que se iniciara la sesión preparatoria del conjunto azulgrana.
Éste ha sido el primer acto como presidente del Barça de Bartomeu, cuya agenda continuará este viernes con la reunión de la junta directiva, que empezará a las 12.00 horas, y su posterior comparecencia ante los medios de comunicación, prevista para las 17.00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE INVIERNO
Prohibido pasear al tigre
NAVIDAD CON SABOR LOCAL
Una Navidad en Valdeorras con el turrón y espumosos locales
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Comprometidos con la ejemplaridad
CENTENARES DE FAMILIAS
Pazolandia, donde se vive la Navidad en Ourense