2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
VICTORIA FRENTE AL ARMENIO
El boxeador español Ayoub Ghadfa aseguró este viernes una medalla más para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras imponerse con autoridad en su combate de los cuartos de final de la categoría de +92 kilos.
El actual campeón de Europa de los superpesados mostró su ambición y control en el ring al derrotar al armenio Davit Chaloyan, a pesar de lidiar con un corte en la zona detrás de la oreja.
Desde el inicio, Ghadfa tomó la iniciativa, mientras Chaloyan se dedicó más al contraataque, sin éxito. El español se llevó el primer asalto por decisión unánime y, a pesar de la interrupción del combate debido a su corte, mantuvo su táctica ofensiva, ganando también el segundo asalto. Chaloyan, en un intento desesperado por el knockout, no pudo superar a Ghadfa, quien finalizó el combate con otra victoria por decisión unánime. Ghadfa avanza así a las semifinales, donde enfrentará al francés Djamili-Dini Aboudou Moindze. Sin embargo, en esta disciplina se entregan dos medallas de bronce, por lo que el español ya se aseguró tocar metal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
DELANTE DE LA GASOLINERA
Un herido al chocar un coche contra un camión en San Cibrao
APROVECHABA QUE IBAN A MISA
Detenida una trabajadora doméstica en Coles por robos de más de 30.000 € a personas mayores
CITA GASTRONÓMICA
XXXIII Festa da Ostra de Noalla