SEGUIR GANANDO
Los cuartos de la Nations League sobre la mesa para España
Por ello, el de Villanueva de la Serena prefiera seguir 'trabajando duro'. 'No sé lo que va a suceder, sólo doy el 200 por ciento en la cancha. El 'All Star' sería un sueño, pero no quiero pensar en ello', subrayó.
Sobre su partido ante los Sixers y su labor anotadora, sobre todo en el último cuarto (10 tantos), el base recalcó que sus técnicos no le piden que 'tire más' en los momentos decisivos. 'El equipo necesitaba hoy que anotase más y que también les hiciese jugar. Los Sixers me dejaron tirar y lo aproveché', comentó.
Además, el extremeño tampoco se mostró 'preocupado' por asistir y perder a la vez pocos balones. 'Sólo me preocupo de coger la pelota, dársela a mis compañeros cuando están libres e intentar hacer jugadas. Tenemos que jugar como un equipo si queremos ganar partidos', afirmó.
Finalmente, Calderón señaló que en otras noches han perdido 'este tipo de partidos' como el que jugaron ayer contra Filadelfia. 'Tenemos que acabar con estos partidos en los que vamos 10 ó 20 puntos arriba', sentenció.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUIR GANANDO
Los cuartos de la Nations League sobre la mesa para España
A POR LA VICTORIA
España, a seguir su fiesta en Oviedo ante República Checa
SELECCIÓN ESPAÑOLA
España quiere su fiesta en Sevilla contra Croacia
Lo último