PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
TERCERA FEDERACIÓN
El irregular inicio del Centro de Deportes Barco lo ha instalado en la decimotercera posición después de seis jornadas disputadas. En la última jornada, los valdeorreses cayeron 1-0 frente al Silva en un encuentro donde no tuvieron suerte de cara a la portería contraria, pese a jugar los últimos 20 minutos con un jugador más.
A pesar de que los buenos resultados están llegando a cuenta gotas, el técnico de los barquenses, Lino Estévez, destaca que “en general, los entrenamientos durante la semana son una maravilla. El equipo entrena muy bien y con muchas ganas de que llegue el domingo para revertir el resultado de la última jornada ante el Silva que nos fastidió bastante, ya que parecía que cogíamos la dinámica buena. La realidad es que llevamos cuatro derrotas en seis jornadas y tenemos que mejorar”.
En cuanto al rival de esta tarde, el Gran Peña (decimoquinto con cinco puntos), Estévez comenta que “se trata de un equipo muy joven, con muchos jugadores sub-23 y que tiene pinceladas de veteranía como Antón de Vicente y Gastón Cellerino, que son muy importantes y ayudan a los más jóvenes. El Gran Peña es un equipo muy dinámico, rápido y con dos individualidades clave. Para mí, Julius está por encima de la categoría, y Fran López, que está a un nivel muy alto. Por lo tanto, debemos tener controlados a esos dos jugadores de un equipo que encaja muy poquito y que nos va a poner las cosas muy complicadas”.
El técnico de Salceda de Caselas es consciente de que “tenemos que hacernos fuertes en Calabagueiros y para ello hay que sumar con regularidad. Estuvimos casi un año sin perder en casa y queremos volver a ser un equipo difícil de superar como local, ese es el objetivo que nos marcamos esta jornada”.
En el capítulo de bajas, Estévez no podrá con Álex Vázquez, lesionado de larga duración; y Óscar Martín y Manu Rodríguez, con molestias musculares.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último