PUESTOS DE DESCENSO
El Ourense CF, sin margen de error: de los cinco solo se salva uno
'Conociéndole, Leo querrá jugar el domingo. Hoy, en el vestuario ya estaba preguntando si podría jugar. Para nosotros y para el mundo del fútbol es una alegría que esté bien', ha manifestado Cesc en un acto promocional en el centro comercial Barnasud de Gavá (Barcelona).
Messi tuvo que retirarse anoche en camilla tras chocar con el portero del Benfica Artur y echarse mano a su rodilla izquierda. Las pruebas a las que se sometió después del encuentro confirmaron que solo sufrió una fuerte contusión.
'Nos asustamos un poquito, porque es un jugador que muy pocas veces se va al suelo, pero gracias a Dios no tiene nada', ha explicado Cesc, quien considera a Messi 'una pieza fundamental' en el equipo 'y sino el jugador más importante de la historia del FC Barcelona, uno de ellos'.
Por otra parte, el centrocampista de Arenys de Mar no escondido su deseo de medirse al Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo 20 de diciembre.
'Creo que a estas alturas de la competición, todos son difíciles, pero a mí me haría mucha ilusión, por cariño o afinidad, que pudiéramos enfrentarnos al Arsenal, volver a Londres y jugar contra todas esa gente con la que he jugado tantos años. Sería una eliminatoria muy especial para mí', ha afirmado el exfutbolista 'gunner'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor