FIESTA DEL FÚTBOL EUROPEO
Europa escoge a su rey en la final de Champions League entre PSG y Arsenal
PRÓXIMO AL DESCENSO
La crisis deportiva que atraviesa el Sevilla FC en LaLiga se agravó este sábado tras caer 3-2 frente al Celta de Vigo, resultado que lo mantiene peligrosamente cerca de los puestos de descenso. La frustración de la afición no tardó en traducirse en actos de violencia.
Al concluir el encuentro, cerca de 500 aficionados enfurecidos intentaron irrumpir en la ciudad deportiva del club, donde los jugadores se encontraban cenando. El retorno del equipo desde Vigo al aeropuerto de San Pablo ya había requerido un fuerte dispositivo de seguridad, con furgones de la Policía Nacional escoltando a la plantilla.
Al llegar a la ciudad deportiva, los seguidores rompieron la puerta de entrada e intentaron entrar por la fuerza. La intervención de varios furgones policiales evitó que la situación pasara a mayores y logró controlar el tumulto. Sin embargo, ante el peligro, los jugadores no pudieron salir en sus vehículos particulares y tuvieron que hacer noche dentro de las instalaciones.
El ambiente es cada vez más hostil cuando el Sevilla se encuentra a seis puntos de Las Palmas, con nueve aún en juego. El próximo martes, el conjunto andaluz se enfrentará a este rival directo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FIESTA DEL FÚTBOL EUROPEO
Europa escoge a su rey en la final de Champions League entre PSG y Arsenal
DERBI, EUROPA Y DESPEDIDA
Iago Aspas confirma que será su última temporada en el Celta: "Ni yendo a la Champions"
Lo último
SUPUESTOS NARCOTERRORISTAS
Un nuevo bombardeo estadounidense sobre una lancha en aguas del Pacífico deja tres muertos
LISTADO COMPLETO
Buscador | Consulta aquí las 506 zonas de baño en Galicia 2026
ENCUENTRO MILITAR
Cuba y Estados Unidos mantienen sorpresiva una reunión en Guantánamo