España cae ante Croacia y no peleará por medalla en waterpolo (10-8)
CUARTOS DE FINAL
La selección española de waterpolo no pudo con Croacia y no peleará por llevase una medalla de París
La selección española masculina de waterpolo se despidió de los Juegos Olímpicos de París 2024 al caer en los cuartos de final frente a Croacia con un marcador de 10-8. En un encuentro en el que desde el inicio los croatas demostraron su superioridad, España no pudo revertir la situación y se quedó sin opciones de medalla.
Desde el comienzo, España mostró dificultades para anotar, quedándose sin goles en el primer cuarto. A pesar de intentar ajustarse y mejorar su rendimiento, el equipo dirigido por David Martín no logró superar a los vigentes campeones del mundo. A lo largo del partido, España estuvo en desventaja y, aunque intentaron una remontada en el último cuarto, la diferencia de tres goles resultó ser un obstáculo insalvable.
A pesar de una reacción tardía en el último cuarto, en el que España logró acercarse a un gol de los croatas, la falta de precisión en los momentos clave y la destacada actuación del portero croata impidieron que se produjera el milagro. La derrota, la primera en el torneo para la selección española, elimina a España de la competición y cierra su participación en la pelea por las medallas.
Este resultado marca la primera vez que el equipo dirigido por David Martín no alcanza las semifinales en un gran torneo, tras una destacada trayectoria en competiciones anteriores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles, 4 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este miércoles, 4 de febrero, en Ourense
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Portero de noche