A POR LA VICTORIA
España busca reconocerse en el Mundial de fútbol ante Arabia Saudí
FÓRMULA 1
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren Mercedes) se mostró hoy satisfecho por los avances conseguidos durante la penúltima jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en los que finalizó en séptima posición.
"Estoy contento porque seguimos dando pasos adelante, aunque todavía ningún equipo puede poner la mano en el fuego por una posición concreta", explicó el asturiano tras la prueba.
Alonso se mostró "muy motivado" al comprobar que el equipo ha hecho "un buen trabajo" y que el coche "es mucho más fiable".
"Nos faltan caballos, más carga aerodinámica y mejorar la parte de atrás, pero ya tengo ganas de empezar el primer Gran Premio para saber dónde estamos respecto al resto de escuderías", añadió el piloto al final de la jornada.
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha sido el más rápido en la penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada que se llevan a cabo esta semana en el circuito catalán, en los que Alonso acabó séptimo de doce pilotos con un mejor tiempo de 1:24.870 logrado con superblandos en la mejor de sus 116 vueltas al trazado barcelonés.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
A POR LA VICTORIA
España busca reconocerse en el Mundial de fútbol ante Arabia Saudí
ENTRE ALGODONES
Lamine Yamal: “No estoy para jugar un partido completo”
TERCERA PRUEBA
Prueba en las alturas con el DHI Manzaneda Estación
Lo último
LA ESTACIÓN MÁS LARGA DEL AÑO
El verano empieza este domingo, 21 de junio, a las 10:24 horas
VIAJE INSTITUCIONAL DE CLAVIJO
Canarias prepara más de 30 actos para celebrar los 300 años de la fundación canaria de Montevideo