La FIBA niega que hubiera casos de dopaje en el Eurobasket
La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) negó hoy, mediante un comunicado, que hubiera jugadores implicados en casos de dopaje en el último Eurobasket disputado en Lituania.
El comunicado de la FIBA, publicado en la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB), resalta que las noticias aparecidas en diversos medios sobre el posible positivo de dos jugadores para mejorar su rendimiento, carecen de fundamento.
El máximo organismo del baloncesto destaca que habría sido el primero en ser informado de un caso de dopaje en el pasado Eurobasket.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ENCUENTRO DE RETORNADOS
AEERA Asturias celebra su tradicional Día del Socio
MULTAS DESDE EL 1 DE JULIO
La zona de bajas emisiones afecta a uno de cada tres vehículos de la ciudad de Ourense
LOS MOTORES GANAN A LOS VECINOS
El parque móvil supera al padrón de vecinos en 71 municipios de los 92 municipios de Ourense
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
La calle ocupada