Florentino despide a Ancelotti
FÚTBOL / LIGA BBVA
El presidente del Real Madrid ha anunciado en una rueda de prensa la rescisión de contrato del técnico italiano
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha despedido de su puesto de entrenador a Carlo Ancelotti después de una reunión de la junta electoral. El presidente ha afirmado que "ha sido una decisión difícil".
Ante las muestras de cariño que algunos jugadores han mostrado hacia el técnico italiano, Florentino ha afirmado que "es normal que los jugadores tengan afecto por gente con la que ha trabajado. Marcharse del Real Madrid es una acción triste y el que se marcha es muy querido".
Sin Ancelotti, el presidente admitió que "la semana que viene se conocerá el nombre del técnico que dirigirá al Real Madrid la próxima temporada". Y matizó "que sería bueno que hablase español", ante las expectativas que hay sobre la posible llegada de Rafael Benítez y Jurgen Klopp.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)