PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
DOS TEMPORADAS
El fútbol gallego no pasará sed. La empresa ourensana Aguas de Sousas y la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) formalizaron un convenio de colaboración que hace que la compañía con sede en Verín se convierta en el avituallamiento oficial de las selecciones comarcales y de la selección autonómica en todas sus categorías, de los sénior a la base.
El acto oficial de la firma se celebró en la mañana de ayer. A él asistieron Fernando Iglesias (vicepresidente de la RFGF), Raúl Rois (delegado de la RFGF en Ourense), Iria Pérez (responsable de marketing de Aguas de Sousas), Francisco López (responsable general de la empresa) y Marta Castro (responsable de producción de Aguas de Sousas).
“A RFGF está encantada de asinar este convenio cunha empresa galega como é Aguas de Sousas, que aposta polo deporte. Estará nos campeonatos de seleccións que temos dende os benxamíns, de oito anos, ata os veteráns. Temos 5.000 adestradores que xa fan cursiños en tódalas delegacións e agora estará Aguas de Sousas. Temos 1.600 árbitros que fan probas físicas, cursiños tamén, e alí estará a auga. Encantados de darlle ós nosos este producto”, explicó Iglesias, vicepresidente federativo.
El convenio tiene una duración de dos temporadas y “refuerza el compromiso de Sousas con el deporte local y autonómico, consolidando su vínculo con un proyecto deportivo de referencia”, explicó la empresa ourensana. Tras la formalización del acuerdo se realizó una visita a la planta embotellamiento para cerrar una jornada de colaboración deportiva y empresarial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jorge Vázquez
SENDA 001
Dejar de mirar el reloj para empezar a mirar el horizonte
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común