Gameiro llega al Sevilla por 7,5 millones de euros
El delantero francés Kevin Gameiro, que fue presentado como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas y que procede del París Saint-Germain (PSG), señaló que espera 'hacer muchos goles, ayudar al equipo y conseguir títulos'.
El futbolista, por el que el Sevilla pagó al PSG 7,5 millones de euros se definió como 'rápido, de mucha profundidad' que le gusta 'definir y hacer goles'.
'Me gusta mucho la idea de que la gente tenga mucha espectación. El Sevilla es un club importante, juega bien al fútbol y me gustan sus ideas', declaró el internacional francés.
DEL NIDO, CABREADO
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó que el club hispalense 'ha sido maltratado' por el PSG en esta operación. Explicó que se había pactado el precio, a pagar 3,5 millones al contado, 2,5 millones al segundo año y 2 al tercero'. 'Se fijaron las garantías pero nos pegaron un regate y nos dijeron que había que pagar al contado y lo hemos pagado al contado y aquí está', argumentó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA PRUEBA
Prueba en las alturas con el DHI Manzaneda Estación
DIVISIÓN DE HONOR
Ourense Atletismo femenino: escaleras a la élite
EMPATE CON CABO VERDE
Los estrenos para olvidar de España en los mundiales
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana
nueva economía
La IA abre una nueva carrera por financiar centros de datos