EXPULSIÓN DE FEMENÍA
Goleada del Alavés contra el Getafe en el inicio de la Liga (3-0)
EXPULSIÓN DE FEMENÍA
El Alavés se aprovechó de la inferioridad del Getafe, con diez toda la segunda mitad, para empezar con buen pie (3-0) en el primer partido disputado de Primera División. Tras una primera mitad cargada de faltas en los dos lados del campo, los locales aprovecharon la expulsión de Kiko Femenía, al llegar tarde a un balón suelto por el que también peleaba Abde Rebbach al filo del descanso. Les costó anotar el primero, pero cuando Nahuel Tenaglia lo consiguió de cabeza en el minuto 73 y cuando el conjunto azulón se lanzó a por el Getafe en la recta final, dos obras de arte de Mariano Díaz y Mikel Rodríguez, pusieron el broche a la fiesta de Mendizorroza.
Tras la expulsión y el descanso, Quique Sánchez Flores cambió su dibujo y puso más hombres en la zona ofensiva para crear problemas al plantel madrileño, que comenzaba a replegarse. La insistencia del Alavés tuvo su premio. En un intento de salida del Getafe apareció Nahuel Tenaglia para recuperar el balón, sumarse al ataque y acabar la jugada con remate picado de cabeza a pase de Mariano Díaz, muy activo desde su entrada.
El Getafe intentó aprovechar el balón parado y su referencia, Enes Ünal, para lograr la igualada, pero aunque el turco tuvo la ocasión, no pudo conectar bien con el balón. A pesar del 1-0, los locales no renunciaron y Mikel Rodríguez pudo sentenciar en la recta final, pero falló en el mano a mano con David Soria.
Con el Getafe volcado, Mariano Díaz se inventó una obra de arte por una escuadra en el minuto 92 y en el 94 Mikel Rodríguez se estrenó en Liga con otro tanto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EXPULSIÓN DE FEMENÍA
Goleada del Alavés contra el Getafe en el inicio de la Liga (3-0)
MÁXIMA CATEGORÍA
El espectáculo vuelve al césped: empieza la Liga
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 16 de agosto
PERROS CON AMPUTACIONES
La Guardia Civil desarma una red de abuso animal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 16 de agosto