PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
FUTBOLISTA DEL LIVERPOOL
El mundo del fútbol sigue de luto, compañeros, rivales y amigos han recorrido kilómetros hasta Gondomar, lugar donde eran Diogo Jota y su hermano, para darles el último adiós y acompañar a su familia.
A lo largo de los últimos días se han ido conociendo más detalles del trágico accidente que le costó la vida a los futbolistas del Liverpool y Penafiel FC. Su objetivo era llegar a Liverpool para que Diogo Jota pudiera reincorporarse a la pretemporada del equipo.
A raíz de una operación en sus pulmones los médicos aconsejaron al portugués no viajar en avión por lo que decidió emprender el viaje hasta la ciudad inglesa por la vía terrestre y marítima.
Cuando los fallecidos circulaban por la A-52 a la altura del kilómetro 65 en Palacios de Sanabria (Zamora) su vehículo un Lamborghini Huracán perdieron el control y acabaron contra un guardarrail provocando el incendio del auto deportivo.
El tramo donde sucedió el accidente se caracteriza por tener una buena visibilidad y sin curvas por lo que la posibilidad de un reventón en una rueda como causa del accidente cobra sentido.
El objetivo de Diogo Jota y su hermano era llegar a Santander y tomar un ferry que los llevase a Liverpool dos días después del accidente.
Tras el accidente y prender en llamas costando la vida de los portugueses, el vehículo quedó totalmente calcinado y con varias piezas sobre la carretera.
Estas son las imágenes
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último