"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales
Ogier dominó la primera parte de la carrera, ganando cinco de los seis primeros tramos con su Volkswagen Polo R WRC, pero no pudo evitar que Loeb lo superara cuando sufrió una salida de pista que le costó 40 segundos. Después de pinchar la rueda delantera izquierda en el siguiente tramo, Ogier aminoraba la velocidad, teniendo en cuenta que Loeb no va a suponer para él una amenaza en el título de pilotos.
Jari-Matti Latvala terminó tercero con otro Polo R WRC después de una fiera batalla en la última jornada con el Fiesta RS WRC de Evgeny Novikov. El finlandés perdió en la segunda etapa casi dos minutos por un pinchazo. Latvala ganó además los tres puntos de recompensa de la 'Power Stage'. Su puesto en el podio quedó asegurado cuando Novikov trompeó nada más empezar el último tramo.
Thierry Neuville terminó quinto con otro Fiesta RS WRC. El belga estuvo trabajando constantemente para mejorar la configuración de su coche.
Ostberg remontó hasta la séptima posición con su Fiesta RS, en tanto Andreas Mikkelsen le arrebató la octava plaza a Dani Sordo en el último tramo, cuando un problema en el cambio afectó al español, que volcó en la primera etapa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales
Lo último
ESTADO "CRÍTICO" DE LAS CARRETERAS
Las carreteras españolas tienen 225 millones de toneladas de asfalto menos de lo que deberían