Márquez: 'Estoril no es uno de mis favoritos aunque tengo buenos recuerdos'
El español Marc Márquez (Suter) ha reconocido hoy que el circuito de Estoril, al que llega como líder de Moto2, no es uno de sus favoritos, aunque guarda el recuerdo de una de sus épicas remontadas cuando pilotaba en el cuarto de litro.
'Estoril no es uno de mis circuitos favoritos, el año pasado me caí allí, aunque tengo buenos recuerdos de la remontada que logré en la carrera de 125', indicó el piloto en un acto de uno de sus patrocinadores, Estrella Galicia, en A Coruña.
Márquez explicó que en la prueba de Portugal, que se disputará el fin de semana, estará 'atento' a las previsiones del tiempo.
'Parece que no son muy buenas y tendremos que estar preparados para todo', comentó el campeón del mundo de 125 en 2010.
En su segundo año en Moto2, Márquez logró la victoria en Qatar y el segundo puesto el pasado fin de semana en Jerez, resultados que le sitúan en la primera posición de la categoría.
'Hemos empezado muy bien, pero esto es muy largo y hay que mantener la concentración como lo hemos hecho hasta ahora. Si seguimos trabajando como hasta ahora los resultados vendrán y serán buenos', expuso.
El piloto insistió en que 'es un año difícil, una categoría muy competida' y expresó su deseo de 'cumplir el sueño de conseguir el título'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
NUNCA ANTES TAN LEJOS DE LA TIERRA
La misión Artemis II alcanza la cara oculta de la Luna y marca un récord histórico de distancia
VISITA A LA COLECTIVIDAD
Nicolás González Casares, desde el Parlamento Europeo a Buenos Aires
PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo del Supremo por la trama de contratos de mascarillas