Materazzi revela lo que le dijo a Zidane para que lo agrediera en la final del Mundial
El futbolista francés propinó un cabezazo al defensa italiano
El futbolista italiano Marco Materazzi desveló 17 años después el motivo por el que agredió a Zinadine Zidane en la final de la Copa del Mundo entre Francia e Italia. El defensa, que hace esta revelación coincidiendo con el incidente entre Fede Valverde y Álex Baena.
"Zidane me ofreció su camiseta, le dije que no, que prefería a su hermana", explicó Materazzi en declaraciones para Italian Football TV. Ese. según el defensa, fue la causa que provocó el enfado del talentoso mediapunta francés, que acabó propinando un cabezazo en el pecho al italiano. Una acción que le valió la expulsión a uno de los jugadores más laureados de la historia del fútbol.
No hace mucho también se pronunció sobre esta escena el futbolista francés, que adelantó que el italiano había hecho un comentario sobre su hermana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BALONCESTO FEMENINO
La ourensana Raquel Carrera invita a otra ronda (83-72)
ADIÓS A UNA LEYENDA
La leyenda del bádminton, Carolina Marín, anuncia su retirada
Lo último
GOLPE EN LA CABEZA
Un herido grave en Ferrol en una pelea tras una procesión del Jueves Santo
VÍCTIMAS ESPAÑOLAS
Estafa en el Everest: 20 millones en rescates falsos