PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
El presidente del Celta negó cualquier posibilidad de que las cinco denuncias presentadas den con el equipo en Segunda B
No hay ningún problema. Sabíamos que existirían esas denuncias y está previsto solventarlas antes del día 1. Carlos Mouriño, presidente del Celta, descartó ayer cualquier posibilidad de que las denuncias presentadas por cinco futbolistas ante la AFE por impago conlleven peligro de descenso administrativo para el club vigués. Además, confirmó que todos los implicados son jugadores que ya no están en el equipo o que no van a estar la próxima temporada léase Rubén o Notario, salvo uno de los casos. El máximo responsable de la entidad de Balaídos señaló que los recursos económicos que sufragarán esta deuda urgente no pueden salir, obviamente, de la operación de venta de Kamel Ghilas, ya que ésta sigue sin cerrarse: Desgraciadamente, tenemos que tirar de otro tipo de recursos. La previsión estaba hecha. Teníamos algunas alternativas y nos han ayudado varios colaboradores. El dinero de Ghilas tardará en llegar, si es que lo hace, y el plazo para saldar las denuncias vence en dos días, razona. Por lo tanto, el club cerrará en horas esos boquetes ya previstos y el barco no se hundirá en Segunda B. Precisamente el hecho de haber salido del proceso concursal provoca que el club vigués vuelva a estar sujeto a la necesidad de responder a estas denuncias. Pero no habrá problema.
El club no espera más salidas y la de Ghilas aún no se ha cerrado
Carlos Mouriño se refirió ayer al estado de la plantilla y aseguró que el club no tiene previsto que se produzcan más salidas aparte de la de Ghilas, que ayer todavía no se concretó aunque el jugador lleva ya un par de días en Inglaterra. El presidente apuntó que en estos momentos, no existe ninguna posibilidad de salida, aunque dejó abierto el futuro al añadir que hay cláusulas y, si se pagan, nada podríamos hacer. En cuanto al argelino Ghilas, el máximo responsable de la entidad se explayó ayer en halagos, pero no quiso concretar la cuantía de una operación que ayer sufrió un retraso no esperado. Las condiciones del acuerdo tienen en vilo los 2,2 millones de la venta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último