CAMP NOU
Kylian Mbappé gana El Clásico (1-2)
CAMPEONATO GALLEGO
Santiago de Compostela acogió un Campeonato Gallego absoluto en el que los atletas provinciales rindieron a un gran nivel. Brilló de manera especial el Ourense Atletismo, que conquistó 13 medallas: 7 oros, 3 platas y 3 bronces.
Títulos para Icía Ares en los 5.000 metros marcha con 25:29.09, Sabela Castelo en los 5.000 metros con 16:62.95, Blanca Pereira en martillo con 60,64 metros, Manuela Blanco en pértiga con 3,80 metros, Yiset Magali en jabalina con 57,18 metros, Iria Solera en altura con 1,70 metros y el relevo 4x100 femenino con 49.02.
Medallas de plata para Itziar Manso en 5.000 metros, Alba Martínez en triple salto y Arancha Vázquez en los 100 metros. Y bronces de Aitana Capeáns en lanzamiento de peso, Paula Carrión en pértiga y África Gómez en los 200 metros.
El botín para el Adas fue una medalla de plata para el joven Aarón pérez en los 100 metros lisos, quedándose a un paso del podio en los 5.000 metros marcha para los sub-16 Mateo Valcarce y Paula Cela. La también valdeorresa Inés Docampo, en las filas del Unicaja, fue subcampeona en el 1.500.
Plata también para el CD La Purísima en el concurso de pértiga con Miguel Carbajales como protagonista, mientras que el veterano triplista José Alfonso Palomanes, de la Gimnástica, conquistó la medalla de plata. Ahora toca empezar a mirar al Campeonato de España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMP NOU
Kylian Mbappé gana El Clásico (1-2)
MEJOR JUGADOR
El Balón de Oro se prepara para coronar a su nuevo rey
MUCHO EN JUEGO
Un Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que vale oro
ACCIDENTE EN PHILLIP ISLAND
Marc Márquez retoma el liderato de MotoGP tras su victoria en el sprint y la caída de Jorge Martín
Lo último
REMODELADO MEDIO AMBIENTE
Ángeles Vázquez sustituye a Fabiola García al frente de Política Social e Igualdade en la Xunta
FIN DE SEMANA EN FAMILIA
La estación de montaña de Manzaneda se disfraza de Samaín