"Me tendrán que echar a tiros"
Florentino Pérez quiere seguir al frente del Real Madrid y descarta dimitir en una rueda de prensa iracunda contra la prensa
DEPORTE Y REIVINDICACIÓN
La Carreira da Muller ya celebra su sexta edición, consolidándose como un evento tradicional que combina deporte y un mensaje de reivindicación.
Mujeres y hombres de todas las edades se reúnen en Ourense para disfrutar de una jornada que va más allá de la competición.
La carrera atrae a centenares de participantes, quienes parten desde la Praza Maior para recorrer 5 kilómetros por el centro histórico de la ciudad y las orillas del río Barbaña.
Antes de comenzar la carrera, los asistentes disfrutan de música, fotos, sonrisas y un calentamiento para preparar el cuerpo y evitar lesiones.
Una vez más, la Carreira da Muller demuestra que el deporte puede ser una poderosa herramienta de concienciación social, y todo apunta a que esta cita sigue siendo una tradición para repetir cada año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Me tendrán que echar a tiros"
Florentino Pérez quiere seguir al frente del Real Madrid y descarta dimitir en una rueda de prensa iracunda contra la prensa
OLEADA DE REACCIONES
Muere Jake Hall, exjugador del Boston United e influencer
Lo último