SEGUIR GANANDO
Los cuartos de la Nations League sobre la mesa para España
El técnico del Valencia utilizó el símil automovilístico para hablar de su rival durante el acto en el que recibió el vehículo del patrocinador del club.
'Será importante que los jugadores anden en Munich como el coche que me acaban de entregar, que empecemos bien, metidos en el partido y con capacidad para hacer nuestro fútbol', prosiguió Pellegrino, que indicó asimismo que sólo está pendiente de la plantilla que tiene entre manos y no pierde el tiempo en hipótesis y cuestiones futuras.
Asimismo, Roberto Soldado aseguró que el Bayern es el rival más fuerte del grupo F, pero añadió que el Valencia tiene nivel para competir con los alemanes.
'Lo importante es empezar bien ante el equipo más fuerte del grupo en su campo, que además está haciendo las cosas bien, pero tenemos que ir a ganar para tener un buen comienzo en la Liga de Campeones y estamos preparados para hacerlo', remarcó el delantero internacional español.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUIR GANANDO
Los cuartos de la Nations League sobre la mesa para España
A POR LA VICTORIA
España, a seguir su fiesta en Oviedo ante República Checa
SELECCIÓN ESPAÑOLA
España quiere su fiesta en Sevilla contra Croacia
Lo último
ENCUENTROS EN LA DIÁSPORA
¡Adentro! reúne a mayores hispanohablantes en Alemania para formarse como animadores socioculturales
A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL SUPREMO
Más de 2,7 millones de españoles en el exterior votarán en las próximas elecciones del 29 de noviembre
Manuel Orío
RECORTES
Desmontando a Zapatero