El piloto de Moto GP Pecco Bagnaia se estrella a las 5 de la mañana en Ibiza: conducía ebrio
El piloto Pecco Bagnaia sufrió un accidente, pero no en las pistas, donde logró posicionarse como cuarto provisional en el Mundial de Moto GP, sino en las carreteras de Ibiza, donde disfruta de sus vacaciones.
El accidente del piloto se produjo a las 5,00 de la mañana, y se le efectuó un test de alcoholemia en el que arrojó un resultado positivo de 0,87. Un importante borrón para un aspirante al título en el prestigioso campeonato en el que participa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Miguel Michinel
TINTA DE VERANO
Adios ríos…
POLÉMICA EN LA PAU 2026
Las universidades gallegas y la Xunta chocan por los errores en la PAU
ENCARECIMIENTO DE LOS CUIDADOS
La OCU destaca la alta calidad de las residencias de mayores en Galicia
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Estrelas de ouro