Pirelli cambiará los neumáticos
Pirelli, proveedor de los neumáticos del Mundial de Fórmula 1, anunció cambios en la composición de los neumáticos duros a partir del GP de España.
La marca, que ha anunciado los compuestos que se utilizarán en las próximas pruebas en España, Mónaco y Canadá, indica que el P Zero Naranja duro sufrirá cambios.
Paul Hembery, responsable de Pirelli, explica en un comunicado que tras examinar el comportamiento de los neumáticos en las primeras carreras, y tras consultarlo con todos los equipos, han tomado la decisión de introducir un nuevo neumático duro para el resto de la temporada a partir de Barcelona, hecho que hicieron hace dos años.
Hembery señala que esta última versión del compuesto duro es muy parecida a la de 2012 y le dará a los equipos la oportunidad de ampliar su gama de estrategias en combinación con los otros neumáticos que permanecen sin cambios.
En España se utilizarán el P Zero naranja duro y el P Zero blanco medio que Pirelli considera que responden perfectamente a las exigencias del trazado catalán de Montmeló.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?