2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
LIGA BBVA
El Consejo de Administración del Rayo Vallecano, reunido de forma extraordinaria este martes, ha acordado "por unanimidad" que la puerta uno del Estadio de Vallecas pase a llamarse Wilfred Agbonavbare, en memoria del que fuera portero nigeriano del conjunto madrileño en la década de los años noventa.
Wilfred, uno de los jugadores más queridos por la afición franjirroja en la historia reciente del club, falleció este martes a los 48 años a consecuencia de un cáncer en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, dónde permanecía ingresado desde hace unos días.
El club madrileño, a través de su web oficial, ha querido "agradecer, en nombre de la familia de Willy, las innumerables muestras de cariño que han ido llegando al club a lo largo de un triste día para todos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
SE ENCARECIÓ 77 PUNTOS
El Banco de España confirma el cierre del euríbor en el mes de julio en el 2,855%
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas