La puerta uno del estadio de Vallecas se llamará Wilfred Agbonavbare
LIGA BBVA
El club madrileño, a través de su web oficial, ha querido "agradecer, en nombre de la familia de Willy, las innumerables muestras de cariño que han ido llegando al club a lo largo de un triste día para todos".
El Consejo de Administración del Rayo Vallecano, reunido de forma extraordinaria este martes, ha acordado "por unanimidad" que la puerta uno del Estadio de Vallecas pase a llamarse Wilfred Agbonavbare, en memoria del que fuera portero nigeriano del conjunto madrileño en la década de los años noventa.
Wilfred, uno de los jugadores más queridos por la afición franjirroja en la historia reciente del club, falleció este martes a los 48 años a consecuencia de un cáncer en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, dónde permanecía ingresado desde hace unos días.
El club madrileño, a través de su web oficial, ha querido "agradecer, en nombre de la familia de Willy, las innumerables muestras de cariño que han ido llegando al club a lo largo de un triste día para todos".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA PRUEBA
Prueba en las alturas con el DHI Manzaneda Estación
DIVISIÓN DE HONOR
Ourense Atletismo femenino: escaleras a la élite
EMPATE CON CABO VERDE
Los estrenos para olvidar de España en los mundiales
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DURANTE UN CONTROL
Buscan a una conductora fugada en Verín tras arrastrar a un guardia civil