Rosell será juzgado por blanqueo de capitales y la juez le impone una fianza de 78,6 millones
TRIBUNALES
La justicia investiga al expresidente del FC Barceloan, a su mujer y a otros cuatro investigados. Para evitar la cárcel, Sandro Rosell debería hacer efectivo el pago en 24 horas
La juez Carmen Lamela ha enviado a juicio al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, a su mujer y a otros cuatro investigados por blanquear casi 20 millones de euros que obtuvo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y le pide a Rosell una fianza de 78,6 millones a depositar en 24 horas.
Hace dos días, la Fiscalía de la Audiencia Nacional presentó su escrito de acusación contra él solicitando una pena de 11 años de prisión por delitos de blanqueo y organización criminal así como una multa de 59 millones de euros por estos hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA PRUEBA
Prueba en las alturas con el DHI Manzaneda Estación
DIVISIÓN DE HONOR
Ourense Atletismo femenino: escaleras a la élite
EMPATE CON CABO VERDE
Los estrenos para olvidar de España en los mundiales
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR