CAMPEONA OLÍMPICA
Támara Echegoyen, una pionera en la borrasca
GIMNASIA
El Pazo dos Deportes Paco Paz de Ourense fue ayer testigo de la primera jornada del Campeonato de España de Gimnasia en la disciplina de trampolín. La cita nacional regresó a Ourense tres años después y en esta ocasión ya sin las limitaciones del covid-19.
Tanto ayer como hoy, el protagonismo será para el Nacional nivel base, mientras que a partir de mañana llega el nivel absoluto, el plato fuerte del campeonato. Unos 600 gimnastas llegados de todos los puntos del territorio nacional se citan para medirse en sus respectivas categorías en trampolín, doble mini-tramp, tumbling y syncro.
La competición arrancó con el trampolín masculino base alevín, cadete y juvenil, para dar luego paso al trampolín femenino base cadete y juvenil, el doble minitramp base alevín e infantil así como el tumbling femenino y masculino base alevín, infantil, cadete y juvenil.
Hoy tendrán lugar las finales de trampolín femenino alevín e infantil, doble minitramp femenino cadete y juvenil y doble minitramp masculino alevín, infantil, cadete y juvenil.
La cita, organizada por la Federación Española, tendrá como principal atractivo que la élite del equipo nacional llegue en la mejor forma al próximo Mundial que se celebrará en Pamplona, en noviembre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMPEONA OLÍMPICA
Támara Echegoyen, una pionera en la borrasca
JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO
Quim Salarich, esquiador español: “Me siento ambicioso”
"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales