EUROPEO
España arrasa en el cross
CHAMPIONS LEAGUE
El Atlético de Madrid cayó en Anfield (3-2) en un partido vibrante de la Liga de Campeones que terminó con polémica. En el minuto 93, tras el tanto de Virgil Van Dijk, Diego Simeone fue expulsado por protestar y encararse con un aficionado situado justo detrás del banquillo rojiblanco.
En las imágenes captadas por las cámaras de televisión y compartidas en redes sociales se ve al técnico argentino girarse hacia la grada e intercambiar gestos y palabras con un hincha del Liverpool, al que acusó después de haberlo insultado “todo el partido”.
El personal de seguridad intervino rápidamente para evitar que el entrenador colchonero se acercara a la grada, mientras el cuarto árbitro informaba al colegiado principal. Finalmente, el técnico fue expulsado y se marchó al vestuario antes del pitido final.
El vídeo del momento circula desde anoche por redes sociales y ha generado debate entre aficionados y analistas deportivos: unos comprenden el hartazgo del entrenador tras los insultos constantes y otros consideran que Simeone debe mantener la compostura en situaciones límite, especialmente en un escenario como Anfield.
El propio técnico rojiblanco reconoció que espera que “cuando se identifique a esa persona tenga sus consecuencias”, en referencia a posibles medidas disciplinarias del Liverpool o de la UEFA.
Con este incidente, Simeone podría enfrentarse a una sanción adicional en Champions League, que se sumaría a la expulsión, dependiendo del informe arbitral y del expediente que abra el organismo europeo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EUROPEO
España arrasa en el cross
CAMPO A TRAVÉS
Lagoa cita al cross europeo
PRIMER TÍTULO
Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula 1