El Voley Ourense, sin acierto ante el Chamberí (0-3)
DE VUELTA A SUPERLIGA 2
Las de Pablo Pérez no tuvieron opción ante el Chamberí en O Pompeo y cayeron por cero sets a tres en 62 minutos
El regreso del Aceites Abril Voley Ourense a la Superliga 2 no está siendo de la mejor manera, ya que después de dos partidos, suma dos derrotas. La segunda, la sufrida hoy en O Pompeo frente al Chamberí por cero sets a tres.
La semana pasada salió derrotado por 3-0 frente al Extremadura
En un partido duró poco más de una hora, el conjunto madrileño se mostró muy superior para llevarse el triunfo del feudo. En la primera manga, el Chamberí se impuso venció 16-25.
El segundo set fue muy parecido y siguió los mismos derroteros, ya que el conjunto dirigido por Pablo Pérez perdió 13-25 ante un conjunto visitante que hizo gala de su gran saque. En el último parcial, el Chamberí se impuso 17-25 y el Voley Ourense se mostró más combativo, metiendo, en algunos momentos el miedo en el cuerpo a las madrileñas.
Nueva derrota
Al final, segunda derrota seguida y que deja al equipo ourensano como colista de la categoría.
La próxima semana, el Voley Ourense se desplaza hasta Leganés para enfrentarse a un conjunto que ocupa la tercera posición, por lo que se aventura un encuentro muy exigente y en donde las de Pablo Pérez quieren dar la sorpresa.
El choque se disputará el próximo sábado desde las 20:00 horas en el Pabellón Europa.
Margen de mejora
Está claro que la adaptación a la segunda categoría del voleibol nacional femenino le está costando al Voley Ourense, pero la Superliga 2 todavía acaba de empezar y hay margen para que el equipo pueda crecer. El próximo encuentro como local será el sábado 25, a las 19:30 horas, frente al conjunto canario del Santa Cruz Cuesta Piedra.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios