Almunia cede y dice que aún hay margen para salvar al naval
El comisario europeo Joaquín Almunia dejó ayer la puerta abierta para modificar su decisión sobre las ayudas al sector naval. 'Hay tiempo para discutir'. 'La decisión está incluida en la agenda del colegio de comisarios del día 17 y hay margen', dijo, pero advirtió que de no haber 'nuevos argumentos jurídicos, no habrá razones para mover la situación de donde está', señaló en rueda de prensa en Bruselas.
Almunia justificó el aplazamiento de la reunión con el ministro Soria, las comunidades, la patronal Pymar y los sindicatos con el argumento de que 'debe estar bien preparada'.
'No vamos a tener una reunión que no esté bien preparada porque sería repetir los argumentos que conocemos prácticamente de memoria', subrayó el comisario, quien recomendó dedicar los próximos días a volver a analizar el caso y ver si hay nuevos argumentos.El encuentro se celebrará finalmente el jueves día 11.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSO JUDICIAL
Apetamcor recurrirá al TS la revisión de prórrogas a la AP-9
ECONOMÍA Y VIVIENDAS ESPAÑOLAS
El Banco de España mejorará su previsión para 2025 y 2026
BANCO CENTRAL EUROPEO
El BCE mantiene los tipos en el 2% según lo esperado
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)