Estrella Galicia desembarca en México con su propia filial

La filial funcionará como importadora y distribuidora de sus productos en el país americano para impulsar el desarrollo del negocio en la zona

Agencias
Publicado: 08 nov 2021 - 21:05 Actualizado: 08 nov 2021 - 21:08
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La cervecera Estrella Galicia contará con una filial en México, de manera que funcionará como importadora y distribuidora propia de sus productos en el país americano como palanca para impulsar el desarrollo de su negocio en esta zona.

De hecho, recuerdan fuentes de la compañía gallega, la historia de la centenaria empresa se inició en México, donde su fundador José María Rivera Corral, emigrado en el país, tuvo su primer negocio cervecero, "La Estrella de Oro", antes de la fundación en España de Estrella Galicia en 1906.

"Es un honor para mí, en nombre de mi familia, refrendar este vínculo especial que nos une a México desde el inicio de nuestra historia y compartir nuestra tradición y cultura cervecera con un país tan rico y vibrante como este. No venimos, ¡Volvemos!", ha dicho el consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, en la celebración de esta apertura.

Contenido patrocinado

stats