El Euríbor cae más de un punto y medio y abarata el precio de las hipotecas

GRÁFICO

A diferencia del mes de abril de 2024, que registró el valor más alto de todo el año, en 2025 el Euríbor baja más de un punto y medio

Hipoteca.
Hipoteca.

En abril de 2024 el Euríbor alcanzó el valor más alto de todo el año pasado con un 3,75 por ciento. En estos momentos se encuentra en el 2,15, lo que supone más de un punto y medio de bajada.

En término prácticos, aquellas personas que tengan una hipoteca a revisar de forma anual y cuya revisión sea con el Euríbor de abril notarán una baja considerable en su cuota hipotecaria.

Además de las hipotecas, el Euríbor también se utiliza en otros productos financieros, incluyendo algunos tipos de préstamos personales y comerciales, así como en derivados y otros instrumentos financieros complejos.

Contenido patrocinado

stats